Follow Us:

TRIBUTO A MARIO ORTIZ

El año pasado, Mario Ortiz Jr. publicó el trabajo ’55 Aniversario’, para seguir el legado de la tremenda banda de su padre, el trompetista Mario Ortiz, donde convocó artistas de gran calidad para mantener la presencia de la Big Band que hizo famoso a su fallecido padre, logrando el éxito y reconocimiento de la crítica salsera.

Este año, quizás con el mismo envión del año anterior, sigue de festividad lanzando al mercado 55 Aniversario Tributo, una selección de temas muy especiales, donde recuerda a las grandes voces de la salsa, quienes se nos adelantaron en el camino y remasteriza, incluso, el pregón de Cheo Feliciano.

El álbum lo abre Pa’ los bravos, con el concurso de las voces de Andy Montañez, Cheo Feliciano (Gracias a la tecnología), Gilberto Santa Rosa, Adalberto Santiago, Pedro Brull, Ismael Miranda, Anthony Cruz, Ismael Rivera Jr., Tito Allen, Bobby Cruz y Elías Lopés en un solo de trompeta del recuerdo.
Los demás temas son Soltando Chispas (Gilberto Santa Rosa), Avísale a mi contrario (Ismael Miranda y Andy Montañez), De ninguna manera
(Giovanny Betancurt), Budo (instrumental), Fuego (Rubén Trillo), Más bonita que nunca (Alaín García), Festival de la caña (Alaín García), Doña Intranquilidad (Tito Nieves), Qué puedes hacer por mí (Giovanny Betancurt), Trucutú (Víctor Manuelle).
El trabajo tiene la presencia del cantante bogotano Giovanny Betancurt, conocido como Gio Beta, y los músicos Roberto Roena, Willie Rosario y Luis ‘Perico’ Ortiz, como parte de la tremenda banda que se organizó para este nuevo tributo al señor Mario Ortiz. Como dato curioso, la carátula del mismo fue un trabajo del locutor, melómano y coleccionista mexicano Adrián Treto, ‘El Salsíquico’.

La Mejor Salsa de siempre de ayer y de hoy

solo en Sabor a Coco

15

Años al aire

2500

Seguidores

1250

Reportajes

ESCUCHA LA SALSA QUE MAS TE GUSTA EN VIVO SOLO ACA EN SABOR A COCO!